~ Life in technicoloR!




miércoles, 13 de febrero de 2008

san valentin..



arriba historieta de liniers que describe perfectamente mi manera de pensar..

ahora tengo q pedirle permiso a un santo?



conversacion de san valentin con mi primo,,

raro,,

no?


aRtuRitoo: pero al menos si hablaras con tu novio no ??

Gissee ^^: nahh,, no se, supongo q un rato

Gissee ^^: pero no voy a pasar un hermoso dia soleado a la sombra de un aparato de imagen pixelada

Gissee ^^: las flores me llaman,, y el cielo me pinta un arcoiris

aRtuRitoo: ese comentario me dolio eh ...

Gissee ^^: puede un ser humano, fuera de sus cabales (como yo) resistirse a un llamdo del sol?

aRtuRitoo: aunque tienes razon...


----------------------------------------------------------...

xq san valentin?

xq san valentin,, si yo te amo todos los dias...












la hippona.

en san valentin, menos romantica q una lechuga..

No hay comentarios: