~ Life in technicoloR!




viernes, 8 de febrero de 2008

amigos queridos,,


siempre tan cerca,
siempre a mi lado.
cada vez que reimos,
el cielo sonrio.
cada vez que estuviste,
yo supe sonreir.
--------------------------------------------------------------- (8)
cuando me necesites voy a estar,
cuando me precises ire sin pensar.
aunque me vaya muy lejos,
mi corazon se va a quedar.
aunque ya no me hables,
aunque ya no me quieras,
aunque el mundo deje de caminar,
yo siempre voy a estar para vos..
--------------------------------------------------------------(8)
Amigos, yo se que ninguno va a prestar atencion a esto,,y que ya estan cansados de leer,,pero sepan 1 cosa nada mas,,los quiero mucho,,
--------------------------------------------------------------(8)
La hipponna*
unica en mi rubro..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira querida, me heriste con eso de que nadie lo va aleer y toda la gilada!, no te quiero mas....

Naaaah mentira, te reeeeee quiero mi vida!

sos una tierna!!!

y eso, jaja, muaaaaa! un besooooteeeeee




Aramis


say no more