~ Life in technicoloR!




martes, 13 de septiembre de 2011

No, no es amor.

Ya lo sabiamos.
Ustedes diran, otra historia repetida, otra vez un amor fallido. Pues no, se equivocaron, no es otro, es el mismo hace unos años. NO PUEDO superar a mi ex. Pero no superarlo de pasarlo por encima con una topadora, ni superarlo de ganarle. Tampoco superarlo de decir: "bue, ya paso". Ya hice eso. Eso ultimo. Lo que no puedo superar es no poder seguir mis odiosamente utiles consejos. Era yo la que le decia que sea feliz, que este con otra chica, que la quiera. Que cambie, que adelante. Que crezca. Y la estancada soy yo. Y lo veo ahi, feliz con su novia, y me hace sentir bien, siento que me despegue de mi ego y lo deje ser feliz. Ya no me siento un tormento. No siento mas que soy el monstruo que esta a los pies de la cama, esperando para agarrarlo de las patas y no dejarlo dormir  nunca mas. Me siento libre cuando lo veo feliz. Me siento parte de esa felicidad.Y hasta ahi, todo bien. El problema grave es lo que viene despues. Despues de observar su incansable felicidad, y sentirme llena, util, buena, y bien, por un rato al menos, me miro, y veo las condiciones en las que estoy. AHI es donde empieza el problema. Me veo ahi, tirada, con un pote de helado de chocolate como recien salida de una pelicula yanki. Verborragia de sentimientos. Catarata de calificativos negativos. Gorda, fea, insoportable, y ENCIMA sola. Brr.Y ni siquiera me los estan diciendo, me los digo yo! Por que carajo no podes aplicar tus cosejos, ser feliz, buscarte alguien, no otro. Otro es como el, otro es porque el sigue estando, alguien es alguien nuevo. Por que lo que hago fracasa?

La hippona. Recargada y ensima, odiosa.

No hay comentarios: