~ Life in technicoloR!




lunes, 22 de septiembre de 2008

Get back

Mi vida es un espiral con principio y fin, soy humana, fragil y absolutamente finita. Mi vida es una sucesion de hechos, de sueños, de dias. Mi vida es un camino al rededor del mundo. Mi vida es un sueño, con todo lo bueno y todo lo malo, con todo lo dulce y con todo lo amargo. Mi vida es mia y no te la empresto, mi vida es mia y no te la cambio. Por nada.
Yo soy un ser humano, de carne, ilusiones y huesos. Tengo musculos, sentimientos y piel. Tengo sangre, ira y pasion que corren por mis venas. Tengo cerebro, nervios y lagrimas.
Tengo 5 sentidos y uno adicional, la magia. Tengo el don de la risa que me acompañara por el resto de mis dias, y una sonrisa que sera mi eterna escolta.
Soy humana como vos y como el. Yo siento, yo vivo, yo pienso. Yo sufro, lastimo y concedo. Yo me hago cargo de mis fucking actos y comprendo la magnitud de lo que voy a hacer. Yo me corto, me desconecto y me hiero. Yo me olvido, yo pierdo y lloro. Yo camino, respiro y perdono. Yo me lastimo, me hiero y me parto. Yo me dejo, me abandono y no pienso en los demas algunas veces. Sere egoísta y mezquina si asi lo queres ver. Soy un desastre con patas y aunque no parezca algunas veces entiendo para que naci. Se que soy una pieza del rompecabezas, se que soy insignificante y a su vez magnanima, se que por mi misma valgo poco y nada, pero se tambien que cuando encuentre mi lugar en el mundo pasare a ser imprecindible. Se con certeza que algo hay para mi, donde sea, cuando sea, es solo cosa de buscar. Soy maligna, vil e ingeniosa y algunas veces hasta pense en volver a empezar, desde cualquier lado, en cualquier tiempo. Pero tambien soy cagona y no me animo a dejarlo todo. Heri, heri a mucha gente que no se lo merecia y aunque muchos ya no puedan o quieran escucharlo necesito pedirles perdon. Lamentablemente no puedo decir que no volvere a hacerlo porque se que no lo lograre, solo puedo prometer que lo intentare. Menti muchas veces y cambie la verdad, es una verdad incomoda y pesada pero es simplemente la verdad. No recuerdo haber matado a nadie y espero no tener que hacerlo, asi es que por eso no me debo disculpar, pero ya que puedo me disculpo con todos por todo. Y principalmente conmigo por no saber como seguir, por no hacerme caso y por no creer en mi. Yo no necesito jueces man! Yo quiero juzgarme sola y que me juzgue solo D-s.


la hippona..

2 comentarios:

Josefina dijo...

amo a fito, soy fanática mal de él. mucha suerte!

Anónimo dijo...

sos mucho mas que eso
beth