~ Life in technicoloR!




lunes, 3 de marzo de 2008

soñando despierta

[yo te llevo aca. aca en el corazon.]

Alguien camina. Camina en puntas de pie hacia mi. Crei que nunca llegarias, crei que nunca podrias llegar. Me fallo la confianza, cada tanto me pasa. El camino debe haber sido largo. Los 800 km mas largos del mundo. Solo para llegar hasta aca. Bienvenido al fin del mundo. Te espere tanto que creo que perdi la nocion del tiempo. Pasaron dias. Pasaron horas. Pasaron sueños. Pero mi amor por vos nunca se paso. Te siento tan cerca que dudo de mis ojos por primera vez, pero ellos lo unico que hacen es confirmarme lo q sucede cada vez mas. Mi mano se desliza por tu carita de angel y se pierde entre tus brazos. Mis ojos no encuentran explicacion a este fenomeno que alcanzan a ver. No saben como ni saben porque. Como es que llegaste hasta aca, como es que un dia sin avisar viniste para quedarte. Para quedarte en mi corazon.


quueee!
ahora no se puede soñar despierta?








La hippona..
soñando despierta..

No hay comentarios: